Economía

SemujerZacatecas. Mujeres periodistas, consideradas en este programa Iniciando tu Negocio y Fortalecimiento Empresarial, confirman

El gobernador Alejandro Tello cumple con el compromiso de generar opciones de empoderamiento económico para las mujeres periodistas de la entidad al brindarles, por vez primera, la oportunidad de participar en la cuarta convocatoria de Financiamientos Iniciando tu Negocio y Fortalecimiento Empresarial de la Secretaría de las Mujeres (Semujer).

Esta acción representa la continuidad de los esfuerzos del Gobierno del Estado por generar una sociedad igualitaria para mujeres y hombres de la entidad, acorde a la política de igualdad de Zacatecas.

La mencionada convocatoria prioriza a otros grupos sociales, como las mujeres en situación de violencia, del ámbito rural, indígenas y aquellas que son migrantes en retorno, para cuyos proyectos tiene un presupuesto de 3 millones de pesos, para ambos programas, durante el 2018.

Las periodistas que resulten beneficiadas con los microfinanciamientos obtendrán una tasa de interés del 6 por ciento y tendrán, además, un plan de negocios y acompañamiento.

Quienes estén interesadas en participar deberán contar con un documento que acredite su profesión de periodista, entre otros, que solicita cada programa. La convocatoria cerrará el 21 del presente mes y, durante la primera quincena de marzo, darán a conocer a las beneficiarias.

Las bases pueden consultarse en la página web de la Semujer: semujer.zacatecas.gob.mx.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe