Economía

tianguisdelmarEn la Plaza Bicentenario, mientras corra la Cuaresma, se instalarán cada viernes

Este miércoles de Ceniza, a partir de las 5 horas y sin mayores incidentes se instalaron alrededor de 30 vendedores de los tradicionales productos de Cuaresma en la plaza Bicentenario, para participar en el Tianguis del Mar, como desde hace 20 años lo hacen.

Desde temprana hora, inspectores de la Presidencia Municipal y elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil realizaron revisiones a las instalaciones de los puestos; de igual manera, personal de la Secretaría de Salud del gobierno del estado supervisó la sanidad de los productos ofertados y policías de proximidad brindaron vigilancia, en tanto que la Procuraduría Federal del Consumidor estaba al pendiente de cualquier anomalía en los precios o pesaje de productos.

poreldiadelamorEl servicio concluye este mismo día a partir de las 17 horas y se volverán a colocar cada viernes santo durante la Cuaresma, y el jueves, viernes y sábado de la Semana Mayor, es decir, hasta finales de marzo.

En tanto, en el jardín Independencia se instalaron 97 vendedores de productos típicos del Día del Amor y la Amistad desde el día 12 de febrero y se retirarán hasta este jueves 15, a las 20 horas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe