Economía

DFT
El titular de la Secturz adelantó el segundo producto turístico denominado Callejoneada zacatecana

 

Ciudad de México.- El Gobierno del Estado presentó ante medios de comunicación de esta ciudad las siete experiencias turísticas a realizar en destino Zacatecas, así como la campaña de verano y el nuevo producto turístico Callejoneada zacatecana.

Eduardo Yarto, secretario de Turismo detalló cada una de las experiencias a realizar en Zacatecas durante la visita. La primera corresponde al centro histórico; la segunda, al cerro de la Bufa; tercera, pueblos mágicos; cuarta, religiosa; quinta, minería; sexta, romance y séptima, museos.

A días de iniciar la temporada vacacional de verano invitó a las y los habitantes de la Ciudad de México a elegir a Zacatecas como su próximo destino y conocer más de su gastronomía, cultura y tradiciones.

Indicó que se espera ocupación hotelera de un 78.8 por ciento, 98 mil 907 turistas hospedados quienes dejarán una derrama económica de 204.4 millones de pesos del 14 de julio al 19 de agosto.

El objetivo las callejoneadas como producto turístico es que a partir de desde este fin de semana los turistas y visitantes puedan comprar boletos para asistir y disfrutar de un recorrido como este.

Durante la presentación, el secretario de Turismo, estuvo acompañado por Raúl Rodríguez Márquez, representante del Gobierno del Estado de Zacatecas en la Ciudad de México.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe