Economía

secturzAcuden alrededor de 500 personas del sector al ciclo de conferencias organizado por la Secturz

 

El cierre del ciclo de conferencias, organizado por la Secretaría de Turismo (Secturz), logró reunir a más de medio millar de prestadores de servicios turísticos y estudiantes de la entidad.

Mundo Cuervo, fue la charla en la que tanto las y los prestadores de servicios turísticos, como los estudiantes interactuaron con ponentes nacionales e internacionales.

El Secretario de Turismo, Eduardo Yarto, reconoció a los empresarios su participación en las cuatro conferencias que conformaron este primer ciclo, denominado En manos de los expertos. Ingredientes perfectos para el éxito.

El objetivo -dijo- es lograr la profesionalización de quienes son el primer contacto con turistas y visitantes, a través de personas dedicadas a temas actuales del sector.

Asimismo, destacó la importancia de aprender de los ponentes y llevar a la práctica lo mejor de los casos de éxito; en lo que se refiere a los prestadores de servicios turísticos, iniciar con cosas diferentes.

En el caso de los estudiantes, recomendó desarrollar proyectos y productos para ofrecer a los turistas y de esta manera satisfacer sus necesidades y deseos al conocer el destino Zacatecas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe