Economía

NLEl secretario de Turismo les entregó distinciones; conmemoran 13 años de Por amor a nuestros semejantes A. C.

 

Monterrey, N.L.- El Gobierno del Estado reconoció a zacatecanos radicados en Nuevo León por su aportación turística y social durante a 13 años de haberse constituido la asociación Por Amor a Nuestros Semejantes A.C.

A nombre del gobernador Miguel Alonso, el secretario de Turismo, Pedro Inguanzo entregó los reconocimientos a zacatecanos radicados en esta ciudad, por su trayectoria como fundadores de ese gremio de coterráneos.

En el marco de la conmemoración de los 13 años de la fundación de zacatecanos radicados en el estado de Nuevo León se realizó una convivencia con todos los integrantes de la fundación.

Además se informó sobre las actividades de la mesa directiva que preside José Manuel Cardona Monreal, a ocho meses de haber asumido la presidencia de Por Amor a Nuestros Semejantes A.C.

Cardona Monreal destacó que la población zacatecana radicada en Nuevo León se ha convertido en embajadora turística de los atractivos lo que contribuye en que Monterrey sea de las cuatro ciudades de donde más visitan el destino.

Las homenajeadas fueron Nina Vázquez y María Hinojosa. Además, se llevó a cabo la coronación de Alejandra I como reina de la asociación civil de zacatecanos radicados en en Nuevo León.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe