Economía

fdcda252 4f60 4162 89c7 c6df2a5baf83Zacatecas. Se dotó de equipo a 262 micro, pequeñas y medianas compañías: Luna Tumoine

 

En lo que va de 2015, la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas ha invertido 10 millones de pesos en dotación de maquinaria y equipo para micro, pequeñas y medianas empresas de nueva creación.

Martín Gerardo Luna Tumoine, titular del SNE Zacatecas, destacó que la administración que encabeza Miguel Alonso Reyes tiene como prioridad apoyar a las iniciativas que, por cuenta propia, son generadoras de fuentes de empleo para las y los zacatecanos.

El funcionario estatal detalló que los 10 millones de pesos ejercidos corresponden al subprograma de Fomento al Auto Empleo, que consistió en dotar con maquinaria y equipo a 262 micro, pequeñas y medianas empresas de nueva creación.

Luna Tumoine destacó que con estas acciones se ha logrado beneficiar y mejorar la calidad de vida 484 zacatecanos de varios municipios de la entidad, de los cuales 247 son mujeres y 237 hombres.

Finalmente, el Subsecretario del SNE Zacatecas detalló que se han entregado equipos para carpinterías, carnicerías, salones de belleza, panaderías, cocinas económicas, auto lavado, consultorios dentales, estudios de fotografía  y talleres de herrería, entre otros.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe