Economía

dosdesLa feria fue inaugurada por el gobernador Miguel Alonso con el concurso de 39 empresas y las vacantes de la Policía Federal

Reclutamiento de la PF comenzará el 26 próximo, recuerdan autoridades a interesados

 

Guadalupe, Zac.- Con la participación de 39 empresas, las cuales ofertaron un total de 782 fuentes de trabajo para operarios, técnicos y profesionistas, el gobernador Miguel Alonso Reyes inauguró la Feria del Empleo Guadalupe 2015.

El Jefe del Ejecutivo estatal destacó que en lo que va de su administración se ha realizado más de una feria del tipo por mes, lo que significa un avance importante en la colación de fuentes de trabajo para los zacatecanos.

Alonso Reyes señaló que la Feria del Empleo Guadalupe 2015 es la número 68 que se lleva a cabo en lo que va del sexenio, la número 16 del presente año y la ocho que se realiza en este municipio.

A su vez, el mandatario estatal invitó a todos los zacatecanos interesados en formar parte de la fuerzas federales, a acudir al reclutamiento de la Policía Federal que se llevará en las oficinas del Servicio Nacional del Empleo, ubicadas en Plaza Bicentenario, los días 26, 27 y 28 del presente mes.

Asimismo, hizo entrega de apoyos económicos del programa de Apoyo al Empleo, a través de cursos de capacitación, así como entrega de maquinaria y equipo para empresas de nueva creación, con una inversión de 1.6 millones de pesos.

Gilberto Zapata Fraire, delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) en Zacatecas, reiteró el apoyo de Enrique Peña Nieto a la administración de Alonso Reyes, la cual ha trabajado de la mano del Gobierno Federal, así como de los municipales, para lograr importantes bolsas en beneficio de los zacatecanos.

"Seguiremos acompañando todas las acciones y gestiones que realiza el gobernador en materia de generación de empleos, en reconocimiento a su compromiso por promover el trabajo", afirmó el funcionario.

Por su parte, el presidente municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, agradeció los apoyos recibidos de parte del Gobierno del Estado para coadyuvar a la generación de fuentes de trabajo, por lo que aplaudió el que haya hecho realidad el gas natural en Zacatecas, lo que ha contribuido a la instalación de más empresas que emplean mano de obra de habitantes de la entidad.

En esta feria del empleo participaron, la Policía Federal, Lala Operaciones, Banco Azteca, Get Global Elit Team, Etesa, Soriana Super, Feudo Seguridad Privada, Yusa, Mega Cable Delphi Cableados y Dish, por mencionar algunos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe