Economía

chambaZacatecas. Se llevará a efecto el próximo 21 de octubre con la participación de 40 empresas  

Los interesados deberán registrarse previamente, informa Martín Gerardo Luna

 

Para insertar en una fuente de trabajo a los ciudadanos, el próximo 21 de octubre, el Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, realizará la Feria del Empleo Guadalupe 2015.

Así lo dio a conocer, Martín Gerardo Luna Tumoine, titular del SNE Zacatecas, al destacar que la feria contará con la participación de 40 empresas, que ofertarán más de 700 fuentes de trabajo.

En ese sentido, Luna Tumoine invitó a los interesados en participar en esta Feria del Empleo a que se pre registren en la página www.empleo.gob.mx o, sin costo, al teléfono 01 800 841 2020.

El funcionario agregó que los ciudadanos que no puedan pre registrarse por internet o teléfono pueden acudir personalmente a las oficinas del SNE, en el edificio H de Ciudad Administrativa, o al módulo ubicado en la plaza Bicentenario.

Luna Tumoine destacó que ésta es la Feria del Empleo número de 68 de la administración que encabeza Miguel Alonso Reyes y la número ocho en el municipio de Guadalupe.

Asimismo, agregó que para noviembre próximo, la dependencia a su cargo estaría cumpliendo las metas con la federación, al cerrar el año con la realización de 18 ferias del empleo en el estado.

Finalmente, señaló que los zacatecanos podrán acudir al jardín Juárez, a partir de las 8 horas, donde las empresas participantes ofertarán vacantes para operarios, técnicos y profesionistas.

 

e-max.it: your social media marketing partner
APOYOS PACIENTES COVID DIF