Economía

PRODUCTIVOSLa exposición se hizo en el Instituto Tecnológico Superior Zacatecas-Norte de Río Grande

 

Río Grande, Zac.- Jaime Arteaga Hernández, subsecretario de Desarrollo Social, inauguró la exposición Emprende Tec 2015, realizada en el Instituto Tecnológico Superior Zacatecas-Norte (ITSZN) de este municipio.

El funcionario informó que las Agencias de Desarrollo Local (ADL), que coordina la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) son un vínculo entre los grupos organizados y las instituciones de educación superior.

La muestra se integra por 133 proyectos que han recibido la asesoría, orientación, gestión o elaboración de la Agencia de Desarrollo Integral y Gestión Empresarial en Movimiento (Adigem).

El director del (ITSZN), Ignacio Gómez Báez, aseguró que el gobierno federal y el de Miguel Alonso Reyes apuestan por la competitividad como política para el desarrollo regional.

Marco Vinicio Delgado Muro, vicepresidente de la Adigem, reconoció el respaldo del mandatario zacatecano, ya que ha permitido que la agencia funcione y sea un elemento que beneficia a estudiantes y sectores sociales.

Cabe destacar que del total de los 133 proyectos productivos presentados, 40 corresponden al apoyo a grupos vulnerables y con mayor rezago social, tanto del campo como de la zona urbana.

 

e-max.it: your social media marketing partner
APOYOS PACIENTES COVID DIF