Economía

vacantesParticiparon 27 empresas; recibieron apoyos 560 beneficiarios de subprogramas del SNE

 

Con la oferta de más de 750 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas, fue inaugurada la Feria del Empleo de Fresnillo, la número 13 de 2015, organizada por el gobierno de Miguel Alonso Reyes.

Adolfo Bonilla Gómez, secretario de Economía, detalló que en esta feria participaron 27 empresas. Asimismo, encabezó la entrega incentivos del Programa de Apoyo al Empleo, por un monto de 2.2 millones de pesos.

Junto con el Subsecretario del Servicio Nacional del Empleo Zacatecas, Gerardo Luna Tumoine, entregó apoyos del subprograma Bécate, para maquinaria y equipo, en beneficio de 560 zacatecanos, con especial énfasis en quienes más lo necesitan.

Gilberto Zapata Frayre, delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, aseguró que las tasas de crecimiento laboral en el estado se deben a los esfuerzos del mandatario zacatecano para construir parques industriales y atraer empresas.

Gilberto Dévora Hernández, presidente municipal de Fresnillo, agradeció los beneficios que el Gobernador del Estado ha dado a los habitantes de El Mineral, para mejorar sus condiciones de vida.

Para finalizar, el primer edil reiteró su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada para insertar a un número importante de fresnillenses en una fuente de trabajo digna.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe