Economía

costoReiteran su hermanamiento Guanajuato  y Zacatecas,  durante la invitación, en León, al máximo evento de Zacatecas

 

La gira de promoción de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015 inició su tercera semana en esta ciudad, donde autoridades de la Secretaría de Turismo (Secturz) y del Patronato presentaron el programa general.

Yuri Soto, subsecretaria de Promoción Turística de la Secturz, y Guadalupe Aldeco, coordinadora de Operaciones de la Fenaza, se reunieron con medios de comunicación leoneses para hablar de la 46 edición del máximo festejo de los zacatecanos.

Enrique Áviles Pérez, director de Comunicación Social y Relaciones Públicas de la Secretaría de Turismo de Guanajuato, agradeció a las autoridades zacatecanas la invitación y reiteró el hermanamiento comercial y de promoción entre ambas ciudades.

Yuri Soto reconoció la importancia de los representantes de la llamada capital mundial del calzado como expositores comerciales en la Fenaza; así como la presencia de los visitantes de Guanajuato en la feria y los diversos festivales que se realizan en el estado.

Señaló que en esta ciudad inició la tercera etapa de la gira promocional, en la que invirtieron 4.5 millones de pesos en coordinación con el Consejo de Promoción Turística de México, para invitar a los mexicanos a disfrutar de la Fenaza 2015, del 3 al 21 de Septiembre.

Guadalupe Aldeco, junto con las candidatas Maleny, Angélica y Margarita, agregó que el ambiente familiar, el cartel artístico y los eventos alternos culturales, deportivos y religiosos han posicionado a la Fenaza entre las cinco ferias más importantes del país.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe