Economía

TUMOINEZacatecas. El SNE apoya con maquinaria a micro, pequeñas y medianas empresas

 

Durante 2015, la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, ejerció 7 millones de pesos para dotar con maquinaria y equipo a micro, pequeñas y medianas empresas de nueva creación.

Martín Gerardo Luna Tumoine, titular del SNE, destacó que en la actual administración una de las prioridades es apoyar las iniciativa por cuenta propia, con la finalidad de que puedan autoemplearse y, a su vez, generen fuentes de empleo.

El subsecretario del SNE detalló que, de enero a la fecha, se han ejercido 7 millones de pesos a través del subprograma de Fomento al Autoempleo, que ha permitido dotar con maquinaria y equipo a 187 de nuevas empresas.

"Lo anterior es resultado de la gestión y la política emprendida por el Gobernador Miguel Alonso Reyes para beneficiar a los zacatecanos de los 58 municipios de la entidad", expresó Luna Tumoine.

Finalmente, el funcionario estatal señaló que se dotó con maquinaria a talleres mecánicos, herrería, carpintería, panadería, cocinas económicas, consultorios dentales y salones de belleza.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe