Economía

04a7de95 6bd2 466e 9a81 216024c1b3d8Zacatecas. El SNE informó que el evento se realizará el 18 de agosto y participarán 31 empresas

 

Para insertar en una fuente de empleo a grupos vulnerables, el martes 18 de agosto, el gobierno del estado realizará la Tercera Feria Nacional del Empleo para personas con Discapacidad y Adultos Mayores, donde se ofertarán 577 vacantes.

El subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, Martín Gerardo Luna Tumoine, señaló que los interesados deben pre registrarse en la página http://feriasdeempleo.stps.gob.mx/fe/solicitante/solregistro.aspx

Agregó que los interesados también pueden comunicarse, sin costo, al 01 800 841 2020 ó, si lo desean, pueden acudir personalmente a las oficinas del SNE, en el edificio H de ciudad Administrativa o al módulo de la plaza Bicentenario.

Luego de reiterar la importancia del pre registro, Luna Tumoine destacó que ésta es la tercera Feria Nacional del Empleo para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores que realiza la administración del gobernador Miguel Alonso Reyes.

Finalmente, destacó la participación de las empresas para incluir a los grupos vulnerables a través de 577 vacantes puestas a disposición para: empleados de mostrador, promotores de ventas, costureras, inspectores de calidad y cajeros, entre otros.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe