Economía

DTPVZacatecas. El titular, Ricardo Yassin destaca la incidencia potencial en el desarrollo de las personas y su empleo

 

Ricardo Yassin Espino, director de Trabajo y Previsión Social de la Secretaría General de Gobierno, aseguró que unas de las prioridades más importantes de esta administración es contribuir al desarrollo de las personas y su empleo.

Además —agregó el funcionario— buscamos impulsar el crecimiento económico y social, así como la productividad e instalación de nuevas empresas; tema de primer orden para el gobierno estatal.

En ese sentido, Yassin Espino informó que la dependencia ofrece continuamente cursos de capacitación gratuitos a empresas zacatecanas en diversos temas para generar mano de obra calificada.

La temática incluye: relaciones humanas, trabajo en equipo, primeros auxilios, prevención de adicciones, valores y familia, violencia intrafamiliar, salud mental y trabajo en equipo, comunicación asertiva, prevención, seguridad e higiene, entre otros aspectos.

Para instituciones educativas los temas que se ofertan son maltrato psicológico infantil, trastornos de la personalidad, agresiones a niños con problemas de conducta, expresión artística y didáctica aplicada.

Se puso a disposición de los interesados en obtener los cursos, el númro telefónico: (492) 491 500, extensiones 11340 y 11381; además del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe