Economía

c4a933c9 130d 4fc6 8274 be3d30740201Zacatecas. Se ha beneficiado a un total de 9 mil personas con el subprograma Bécate: Luna Tumoine

 

En lo que va del año, la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas aplicó 29.4 millones de pesos para capacitación, a través del subprograma Bécate, en beneficio de más de 9 mil zacatecanos.

Martín Gerardo Luna Tumoine, titular del SNE, destacó que el trabajo realizado en los 58 municipios fue sin distinción de colores o partidos, lo cual ha permitido trabajar de manera coordinada para beneficio de quienes más lo necesitan.

El funcionario estatal detalló que durante los primeros seis meses de 2015, mediante el sub programa Bécate, el SNE aplicó los más de 29 millones para cursos de capacitación en sus diferentes modalidades.

"Nos enfocamos donde es necesario apoyar con capacitación y no vemos a cuál partido pertenecen. Tal es la visión del gobernador Miguel Alonso Reyes, es decir, apoyar a los grupos más vulnerables", expresó.

Para finalizar, el titular de la Subsecretaría del SNE Zacatecas, dijo que los beneficiados recibieron adiestramiento como asistente dental, recepcionista, atención a clientes, cultora de belleza, aplicación de uñas, bisutería y carpintería, entre otros. 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe