Economía

Black DeckerZacatecas. Los interesados deberán acudir el 1 y 2 de julio a la alcaldía capitalina, la cual participa en la promoción laboral como parte del Corredor Económico Norte

Los que resulten contratados trabajarán en las instalaciones de Reynosa, Tamaulipas

 

La Presidencia Municipal de Zacatecas, el Corredor Económico del Norte y la compañía Black & Decker, invitan a los interesados en cubrir una vacante de esta empresa, acudiendo el miércoles 1 y jueves 2 de julio, de las 8 horas a las 18 horas a la alcaldía capitalina.

La empresa oferta 350 vacantes y la contratación será inmediata, calificando directamente al sindicato de trabajadores de Black & Decker, ubicada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Miguel Ruiz, jefe del área de Fomento Económico de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, informó que se ofrecerá al inicio un salario diario de 120.47 pesos, posteriormente un salario semanal de 843.29 pesos.

Posteriormente, será un monto diario de 137.02 pesos y semanal de 959.14 pesos.

Luego se entregará un bono de despensa de 150 pesos, y al ser contratados se les otorgará un bono de contratación de 500 pesos.

La empresa además brinda los beneficios de fondo de ahorro, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, becas, ayuda por matrimonio, ayuda por nacimiento, ayuda por defunción, seguro de vida, IMSS, Fonacot, Infonavit, consultas médicas y hospedaje por una semana.

También se les ofrecerá transporte de Zacatecas a Reynosa, comida diaria, almuerzo y comida especial por una semana, servicio de cafetería, lentes graduados, uniformes, calzado, eventos, concursos y oportunidades de desarrollo dentro de la empresa.

Para poder postularse tendrán que presentar la documentación completa los días mencionados, la cual consiste en, acta de nacimiento, número de afiliación al IMSS, identificación oficial del INE, Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de estudios Primaria, y comprobante de domicilio.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe