Economía

expandeFirmaron carta de intención, en Roma, el presidente de la empresa automotriz y el gobernador; construirá tercera nave industrial

 

Roma, Italia.- Tras firmar una carta de intención con el gobernador Miguel Alonso Reyes, en el marco de la visita por Italia y Alemania, el presidente de Koide Kokan, Akira Nakagawa, aseguró que Zacatecas es un estado con alta productividad y mano de obra calificada y una atmósfera de negocios óptima para las inversiones, motivo por el cual habrán de expandir sus operaciones a partir de las próximas semanas.

Esta compañía automotriz es una empresa global con operaciones en varias regiones del mundo y con una sede estratégica en Milán, Italia, desde donde provee a sus clientes europeos.

"La nueva inversión será por 12.5 millones de dólares y generará 120 empleos, adicionales a los ya existentes en el parque Sumar 1; en las próximas semanas, personal zacatecano que labora en la empresa viajará a Italia para capacitación y adiestramiento en el uso de la nueva maquinaria", comentó su presidente Akira Nakagawa.

La empresa cuenta actualmente con dos naves industriales de dos mil quinientos metros cuadrados cada uno. 

Para el crecimiento anunciado construirá una nueva nave de seis mil metros cuadrados, como muestra de la confianza que tiene en este gobierno.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe