Economía

d903f202 98cf 4457 a5c0 137d99115b61Zacatecas. El evento se realizará en el rancho El Marengo donde competirán 50 vehículos  y 20 motos

 

Este 29 y 30 de mayo, estarán en Zacatecas pilotos de 12 estados del país para participar en el Grand Prix NISSAN Marengo 200, evento de campo traviesa que consta de una ruta de 200 kilómetros.

Autoridades de la Secretaría de Turismo (Secturz) y representantes de la organización  Noreste Off-Road Racing Series dieron a conocer los detalles de dicho evento de automovilismo en la especialidad de tubulares.

La carrera se llevará a cabo en las instalaciones de la Megavelaria, donde habrá una exhibición de vehículos y un arranque en falso; mientras que la ruta de este evento tendrá lugar en el rancho El Marengo.

Autoridades de turismo y los organizadores esperan la llegada de pilotos de: Sinaloa, Baja California, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, Estado de México, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas.

Cabe destacar que a esta competencia nacional ya se han registrado más de 300 personas, incluyendo pilotos y acompañantes; así como 50 vehículos tubulares y 20 motociclistas.

Miguel Olmos, piloto y promotor del evento, destacó que por primera vez en Zacatecas se efectuará esta competencia en su tipo, la cual tiene contemplada una ruta de 200 kilómetros en terrenos aptos para desarrollarla.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe