Economía

mitinDestaca el candidato del PRD-PT del distrito 2 su capacidad y experiencia para ser legislador federal

 

Al continuar su gira de proselitismo por los municipios de Luis Moya, Cuauhtémoc y Genaro Codina, Toño Mejía Haro, candidato del Partido de la revolución Democrática y Partido del trabajo (PRD-PT), visitó agroindustrias del queso y de hojas de tamal, donde reconoció el trabajo y esfuerzo de los pequeños empresarios que dan valor agregado a los productos del campo y generan empleos.

Toño Mejía dijo "Yo no ofrezco comprar el voto con despensas, cemento o dinero, ni ofrezco farándula y gastar el dinero en ferias, yo ofrezco impulsar políticas públicas de fomento al empleo y salario digno", sostuvo.

Toño Mejía dijo que los empleos en el campo se generan con proyectos regionales, integrales y sustentables que comprendan la producción de alimentos, su transformación a través de agroindustrias y la comercialización con esquemas de agricultura por contrato que aseguren la compra de las cosechas agrícolas y de su ganado a precios que recuperen sus costos de producción y obtengan una ganancia.

Toño Mejía recordó que como secretario de Desarrollo Agropecuario del Gobierno del Estado apoyó proyectos productivos regionales e integrales como el del queso en Monte Escobedo y el de la tuna en la Victoria Pinos, y que ahora como diputado federal legislaré para implementar políticas públicas que impulsen la producción de alimentos.

Finalmente Toño Mejía dijo que el candidato o partido que ofrezca alguna dádiva o dinero a cambio del voto está queriendo comprar su dignidad y el futuro de sus hijos, tomen lo que les den, pero recuerden que el voto es secreto y libre.

En ese sentido, pidió votar por el mejor proyecto, por el mejor candidato, que tenga la experiencia, la capacidad y el perfil. “Ustedes ya evaluaron los candidatos, mientras unos leyeron tarjetas que les escribieron sus asesores, su amigo Toño Mejía presentó las mejores propuestas sin hacer ninguna lectura, demostrando capacidad y experiencia en las tribunas”, finalizó.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe