Economía

anuncianProvienen de Aguascalientes, Coahuila, Jalisco, Guanajuato, Estado de México y San Luis Potosí, informó la Secturz

 

Más de mil 500 personas llegarán a Zacatecas para disfrutar y participar del 8K OXXO CROSS Urbano este 4 y 5 de julio, fecha del serial atlético Zacatecas Suena Bien, organizado por la Secretaría de Turismo (Secturz).

Autoridades de la Secturz y del Instituto de Cultura Física y Deporte (Incufidez) indicaron que el próximo 4 y 5 de julio se llevará a cabo ésta que es una de las fechas que conforman el serial atlético Zacatecas Suena Bien.

A dicha actividad de turismo deportivo se espera la llegada de atletas provenientes de los estados de: Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Jalisco, Estado de México y San Luis Potosí.

El costo de las inscripciones es de 130 pesos por persona y 50 pesos los niños. El sábado 4 de julio será la carrera infantil y el domingo 5 de julio la 8K CROSS Urbano, por las principales calles del centro histórico de la capital.

Las fechas del serial atlético Zacatecas Suena Bien contribuyen a la difusión de los Pueblos Mágicos y los atractivos turísticos de la capital zacatecana entre los competidores y sus familias.

Fidel Villanueva Tarí, gerente Regional de la cadena OXXO, comentó que, por tercer año consecutivo, se realiza la fecha de 8K de la que esperan superar las expectativas tanto de participantes como de derrama económica.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe