Economía

AGE3Se requiere una visión estratégica para modernizar el campo, dijo la candidata priísta

 

Santa Elena, Pinos, Zac.- Acompañada por el coordinador general de campañas priístas, senador Alejandro Tello, la candidata a la diputación federal por el IV distrito electoral, Araceli Guerrero Esquivel, manifestó que el Partido Revolucionario Institucional ofrece a la ciudadanía honestidad, confianza y experiencia en el servicio público.

Luego de recibir por parte de la ciudadanía y por Alejandro Tello un reconocimiento por su trayectoria en el campo de la docencia, Araceli Guerrero aseguró que se fortalecerá el trabajo en equipo para gestionar y propiciar mayores beneficios para la comunidad. “El triunfo en las urnas el próximo siete de junio, nos dará fuerza a todos para impulsar un  mejor desarrollo de la región”, agregó.

Previamente el senador Tello afirmó que será gracias al trabajo de las estructuras del PRI y del apoyo de la ciudadanía, que se logrará indiscutiblemente el triunfo electoral el próximo siete de junio.

Enfatizó que “el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto y el desarrollo del país mismo, requiere de gente con experiencia y de confianza; por eso el PRI selección a los mejores a los puestos de representación popular y Araceli Guerrero es una de esas personas reconocidas por su trabajo y trayectoria”, sentenció.

Araceli Guerrero Esquivel, además de agradecer las muestras de afecto de la ciudadanía, convocó a los representantes de la estructura priísta y a la gente en general a intensificar el trabajo en esta etapa final de campaña, para garantizar el triunfo electoral.

Explicó que no es gratuito que cada día más y más personas se estén sumando al proyecto del Partido Revolucionario Institucional (PRI), “pues es la mejor opción política para México y para Zacatecas”.

Asimismo refrendó la candidata Araceli Guerrero su compromiso y alianza con la causa de las mujeres, de los jóvenes, de los campesinos y con todos los grupos vulnerables de la sociedad.

Confirmó que su labor, una vez que sea diputada federal, se centrará en un trabajo legislativo profesional que permita con una visión estratégica modernizar las expectativas del desarrollo del campo y fortalecer programas que beneficien a las jefas de familia.

“La única solución para que nuestro pueblo avance es reducir los niveles de pobreza y marginación; pero también para lograr ese objetivo requerimos unidad en la acción”, dijo Araceli Guerrero.

En la intensa gira proselitista realizada por Pinos, la candidata conversó con los habitantes de las comunidades de La Estrella, Agua Gorda de Los Patos, El Sitio, Santa Elena, El Machucado, El Rayo, La Jaula de Arriba y de Abajo, La Presita, 20 de Noviembre, La Jaulilla y Los Alpes.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe