Economía

cabalgataEl candidato del PRI a diputado federal se comprometió a gestionar más recursos para el agro

 

 El candidato a la diputación federal por el Distrito I, Benjamín Medrano Quezada, realizó en diversas comunidades de Fresnillo la promoción del proyecto legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI).


“Tenemos en Zacatecas piezas claves en la economía del estado y sus municipios, la industria, el comercio, nuestros paisanos, pero una de las más importantes ligadas a todas es el campo, un motor económico, que de llegar a la diputación gestionaremos acciones de beneficio”, dijo El Candidato del Tricolor.

Medrano Quezada realizó un recorrido en las comunidades de San Jerónimo, La Cantera, El Refugio, y la región de Los Ábregos, donde fue apoyado por los habitantes con una cabalgata que recorrió varios de los poblados.

“Nosotros estamos comprometidos con nuestro distrito, el Tricolor tiene la confianza depositada en la ciudadanía en la suma de voluntades que cada día crece más en los diversos municipios que conforman el Distrito I”, indicó Medrano Quezada 

Afirmó que el proyecto no sólo es de propuestas, es de compromisos del Candidato y la ciudadanía con la finalidad de continuar con acciones de beneficio, que tengan resultados para mejorar condiciones de vida, principalmente en los sectores más vulnerables.

Medrano Quezada puntualizó a que de llegar a la diputación luchará por gestión y leyes que beneficien a los municipios que integran el Distrito I, Calera, Chalchihuites, Fresnillo, Sombrerete, Jiménez del Teúl, Miguel Auza, Sain Alto, Enrique Estrada y, por ende, al estado de Zacatecas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe