Economía

FEV2Construir un Parque Industrial en este Pueblo Mágico, otro compromiso del candidato del PRI

 

Jerez, Zac.- Durante una serie de visitas en distintas colonias del Pueblo Mágico de Jerez, el candidato a diputado federal por el segundo Distrito Electoral del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Francisco Escobedo Villegas, propuso gestionar la ampliación del gasoducto e impulsar la construcción de un Parque Industrial en esta demarcación.

El abanderado priista afirmó que en Jerez se deben generar las condiciones de desarrollo industrial y económico y, además trabajar para reactivar la economía de este, que es uno de los municipios más importantes del estado.

Para lograrlo, el candidato se comprometió a realizar las gestiones necesarias ante la Federación y el estado para ampliar del Gasoducto Centenario a Jerez a través de una línea de conducción a fin de beneficiar a las empresas locales y atraer otras industrias a esta demarcación.

Además de la potencialidad turística del primer Pueblo Mágico del estado, se debe trabajar en la construcción de bases sólidas para su desarrollo económico, por lo que Pancho Escobedo propuso también gestionar la construcción de un Parque Industrial en ese municipio.

“Ampliar las actividades económicas de este municipio, es parte de la plataforma legislativa del PRI”, aseguró el abanderado por el Segundo Distrito Federal Electoral.

La gran riqueza cultural y natural de Jerez, hacen de este municipio un lugar muy atractivo para las empresas, por lo que dijo, una vez llegando a la Cámara de Diputados trabajará intensamente para lograr que empresas de capital nacional y extranjero que ya se han instalado en el estado, amplíen sus inversiones en Jerez.

Finalmente, el candidato a diputado pidió a los jerezanos salir a las urnas el próximo 7 de junio y hacer una realidad el apoyo y aceptación que el proyecto del PRI tiene entre la población jerezana.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe