Economía

foto32Zacatecas. El perredista visitó los municipios de Genaro Codina, Luis Moya y Cuauhtémoc, pidió a la gente no vender su voto por despensas

 

En su recorrido por los municipios de Genaro Codina, Luis Moya y Cuauhtémoc, Toño Mejía candidato de la Alianza PRD-PT dijo que mientras otros candidatos están comprando el voto con despensas, cemento, láminas y dinero, “yo ofrezco impulsar políticas públicas de fomento al empleo y salario digno”.

El candidato propuso crear empleos reactivando al campo con la construcción de presas grandes, agroindustrias y proyectos regionales integrales y sustentables que comprendan la producción de alimentos, la transformación y la comercialización, con esquemas de agricultura por contrato que aseguren la venta y mejores precios de las cosechas agrícolas.

También propuso crear empleos con políticas de impulso a la pequeña y mediana empresa, al comercio y constructores locales. Estimular las artesanías, la pequeña minería, el turismo y ecoturismo, entre otras acciones.

Toño Mejía Haro se pronunció por el rediseño del Presupuesto de Egresos de la Federación, para fortalecer la inversión productiva, generadora de riqueza y empleos, la cual es más eficiente para combatir la pobreza y el hambre que la dádiva y el asistencialismo.

Porque programas asistencialistas como la cruzada contra la pobreza y Prospera han sido un verdadero fracaso y se han convertido en programas electoreros, que hacen a la gente dependiente del gobierno, les coartan sus libertades en los procesos electorales, ya que se les condiciona el apoyo para que voten por el partido en el gobierno.

El candidato Mejía Haro dijo: "yo no vengo a querer comprar su voto con dádivas, ni vengo a ofrecerles farándula y ferias, yo vengo a ofrecer propuestas de solución a los problemas más sentidos de la gente, para que los centros de salud cuenten con la suficiencia en medicamentos; para que las escuelas tengan computadoras, Internet, bibliotecas, laboratorios y becas; para que el campo sea productivo y rentable; para que la gente tenga empleos y salarios justos”.

Por eso les pido su voto por el PRD o PT, porque son partidos de izquierda, identificados con la gente humilde, porque están comprometidos con los

campesinos, obreros, jornaleros, profesionistas, maestros y pequeños comerciantes.

El PRI y el PAN representan los intereses de los grandes capitales, de los dueños de las televisoras, de la telefonía fija y móvil y de otros consorcios y monopolios, muchos de ellos extranjeros.

No dejen camino por vereda, el camino es el PRD, el PT y Toño Mejía.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe