Economía

03 XVII Simposio Internacional UACyAZacatecas. El rector inauguró el evento que buscará profundizar en las políticas financieras y las nuevas reformas fiscales

 

Con la presencia del rector de la UAZ, Armando Silva Cháirez, y del director de la Unidad Académica de Contaduría y Administración (Uacya), Edmundo Guerrera Sifuentes, acompañados de representantes del sector educativo, en el teatro Calderón se llevó a cabo la apertura de los trabajos del 17 Simposio Internacional de Contaduría y Administración: la clave del éxito financiero.

Al hacer la declaración inaugural, el rector puntualizó que esta actividad es importante y relevante, pues es una muestra palpable  tanto de la experiencia que a la largo de 17 años ha adquirido la unidad, como del compromiso para organizar dicho encuentro.

“Este evento es un claro reflejo de la dedicación de los universitarios y del interés que se tiene en reflexionar y profundizar en el análisis de los temas actuales relacionados con la contaduría y la administración para trascender en las ciencias, la cultura y las artes”, expresó Silva Cháirez. 

Por su parte, el titular de la unidad académica,  en su mensaje de bienvenida, recalcó  que este simposio es reconocido  por su contenido, el cual abarca temas actuales que permitirán analizar las nuevas reformas fiscales que modificarán la situación actual de nuestro país. 

La intención de este foro es forjar en los participantes actitud y aptitud en el ámbito profesional y empresarial, al generar herramientas para innovar y crear políticas financieras, sobre todo en el alumnado. 

Para dar inicio a las actividades de carácter académico, Guillermo Triana, experto en atención a clientes en nuestro país,  dictó la conferencia “La magia de servicio, superando las expectativas del cliente”.  

 

Cabe mencionar que el programa del 17 Simposio Internacional de Contaduría y Administración, con duración de tres días, está conformado por 12 conferencias con líderes del área económico-administrativa, así como eventos culturales y sociales. 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe