powered by social2s

e47cbf45 7392 42af 94c0 11676f7fc3e9Zacatecas. La junta directiva del instituto aprobó las disposiciones para adquirir empréstitos a fin de fortalecer el fondo de pensiones

 

Por unanimidad, los integrantes de la junta directiva del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) aprobaron el nuevo Reglamento de Préstamos y Créditos.

Tras el pase de asistencia y declaración del quórum legal de la sesión extraordinaria, dieron por aprobado el reglamento interior de la junta y las modificaciones al Programa Operativo Anual (POA) 2015.

Los consejeros patronales y representantes sindicales aprobaron los reglamentos de Préstamos y Créditos, e Interior de la Junta Directiva y también designaron y ratificaron a los integrantes del Fideicomiso Fondo de Pensiones del Issstezac.

De igual manera, conocieron y aprobaron la propuesta de adecuación al Programa Operativo Anual 2015, que fortalecerá el fideicomiso del Fondo de Pensiones y sobre todo, incrementará el monto para préstamos.

Asimismo, aceptaron las solicitudes de pensión de viudez, orfandad y ascendencia de Lidia Ramírez; de sucesión de pensión de Alicia Martínez; y de póliza de orfandad de María de Jesús Flores, en representación de su hija Diana Laura Dávila.

Hicieron lo propio con la incorporación al régimen voluntario de Alberto Valenciana y Ricardo Ramírez, y otorgaron poder para cobranzas a Pedro Jasso, de la Dirección Jurídica y sentaron el precedente para descuentos en mueblería del instituto.

En la sesión de la junta directiva del Issstezac participaron autoridades de: Upla, Sezac, Sefin, SAD, así como los secretarios generales del Sutsemop, Sección 58 del SNTE, Sittez y Supdacobaez.

e-max.it: your social media marketing partner