Economía

motosLatin American Motorcyclcle Association realiza encuentro en esta sede, del 30 de abirl al 3 de mayo

Fueron recibidos por el alcalde Carlos Peña y el secretario de Turismo Pedro Inguanzo

Peña

 

Autoridades de la Secretaría de Turismo (Secturz) y del Ayuntamiento de Zacatecas acompañaron a más de 250 motociclistas de la Latin American Motorcycle Association (LAMA) en un recorrido por el centro histórico.

Los motociclistas y sus acompañantes recorren distintos puntos de México y el mundo con actividades como: tours, días de campo, eventos deportivos, convivencia y fraternidad entre participantes.

El evento más importante de este grupo de motociclistas denominado, Rally LAMA México 2015, se realizó en Zacatecas, donde se concentraron jinetes de acero de México, Estados Unidos, Argentina, Colombia y Puerto Rico.

El recorrido que tienen planeado realizar por la entidad incluye los Pueblos Mágicos de Sombrerete, Pinos y Jerez, del 30 de abril al 3 de mayo del presente año, aprovechando los días de asueto.

Así, familia, amigos y acompañantes de los motociclistas LAMA disfrutarán de los atractivos turísticos no sólo de los Pueblos Mágicos, sino también de la capital zacatecana por espacio de tres días.

CEstán presentes Colombia, Canadá, Puerto Rico, Perú, Estados Unidos y de 22 ciudades del país, a quienes el presidente municipal de Zacatecas, Carlos Peña, dio la bienvenida a los agremiados del LAMA, quienes estarán en Zacatecas lo que resta de la semana, donde además de visitar la capital, estarán en tres pueblos mágicos.

Carlos Peña les dio una cordial bienvenida a los motociclistas, que practican, dijo, una de las aficiones más bonitas, que es salir a conocer ciudades, cuidándose y protegiéndose en carretera, como la mejor manera de mostrar la hermandad entre ciudades y países, “es un gusto tenerlos aquí”.

Con esta actividad, agregó el alcalde, demuestran ustedes la grandeza de sus lugares de origen, por lo que es un gusto que se den esta oportunidad de conocer Zacatecas y les deseó todo el éxito al rodar por las carreteras del estado, que los espera con los brazos abiertos.

Pedro Inguanzo, secretario de Turismo, dijo que Zacatecas les da la bienvenida y atención que se merecen,  como embajadores turísticos, y los invitó a sentir la calidez de una ciudad que abre los brazos para recibirlos.

En el acto de bienvenida estuvieron presentes, Mario Nieves, presidente internacional de Lama, Jaime Valencia, presidente nacional, y Gustavo Rojas, presidente en Zacatecas, así como Roberto Rosales, secretario de Desarrollo Económico y Turismo del Municipio. Luego del arranque de salida, los motociclistas salieron a dar un recorrido por las calles del Centro Histórico.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe