Economía

AGE3La reforma de fondo del sector agropecuario, no debe posponerse y la legislatura federal tendrá que abordarlo, señaló la candidata del PRI

 

Pozo de Jarillas, Ojocaliente, Zac. En gira proselitista por esta comunidad y la cabecera municipal, Araceli Guerrero, candidata del PRI a la diputación federal por el IV distrito electoral manifestó que la reforma del fondo al campo, implica también atender los requerimientos del sector ganadero para hacerlo altamente competitivo.

En Zacatecas el sector primario de la economía es uno de los más fuertes, pero requiere-señaló- su transformación y modernización, para que genere más empleos y mejor remunerados, para que eleven los niveles de bienestar de la población.

En la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, el debate sobre la reforma y transformación del campo, será un tema central que tendrá que atenderse y que se insistirá para que no se posponga.

Reunida con miembros ganaderos y de otros sectores, la candidata del PRI refrendó su lucha permanente por hacer un frente común, “hombro con hombro con todos ustedes para entrarle de lleno a esta gran reforma del campo que será discutida en la próxima legislatura”.

Reconoció que sobre el rubro de la ganadería y en general de todo lo que tiene que ver con este amplio sector, hay mucho que hacer, con la finalidad de impulsar los programas justos y necesarios para verdaderamente ayudarlos y asesorarlos en los temas sensibles que les afecta.

En la comunidad Pozo de Jarillas, además de la cabecera municipal, en la colonia Pámanes y en la Unión Ganadera local, reiteró al aporte importante que la ganadería hace a la economía zacatecana.

Más adelante destacó la importancia del respaldo de las mujeres, “porque son-dijo- el pilar fundamental de la estructura social, ya que hoy en día se multiplican para trabajar, atender a la familia y llevar el sustento principal a sus casas”.

Araceli Guerrero estableció que su respaldo incondicional hacia las mujeres será de manera permanente y las exhortó a todas ellas para que sean vigilantes de las actividades que realizan sus hijos, para que no se desvíen del buen camino y se conviertan en personas con valores profundos que luego transmitirán a sus propios descendientes.

Por su parte, los ciudadanos de las diferentes  comunidades y colonias que visitó Araceli Guerrero Esquivel, le recordaron que son personas de palabra y que habrán de apoyarla con su voto el próximo 07 de junio, pero que también les gusta que les respondan igual.

Sobre el tema, Araceli Guerrero les refrendó su compromiso y respeto, además de reiterarles que ella también es una mujer de palabra y que podrán contar que cuando llegue a la legislatura federal, no olvidará los compromisos hechos ante ellos y que regresará cuantas veces sea necesario para saludarlos y continuar con su labor de apoyo y en la atención de la  problemática que los aquejan.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe