Economía

premiadosEntregó Carlos Peña premios del sorteo; el automóvil se lo llevó la Inmobilliaria del Padre, S. A.

 

Autoridades municipales informaron que gracias a que se cubrió el pago en el primer trimestre de año de más de 43 mil 600 predios, se lograron recaudar de impuesto predial más de 20 millones de pesos, equivalente a un crecimiento del 15 por ciento en comparación con el año anterior.

No obstante, se exhortó al resto de la población a seguir cumpliendo con esta obligación en los nueve meses restantes del año, ya que gracias a estas contribuciones se atienden las demandas ciudadanas en materia de servicios públicos municipales, según se dijo en un comunicado oficial.

Entregan premios del sorteo anual

En cumplimiento al compromiso que asumió el Ayuntamiento de Zacatecas, resultado del sorteo denominado, Para Ganar, Paga tu Predial 2015, el pasado 6 de abril, este martes se entregaron los premios a los ganadores.

El presidente municipal de Zacatecas, Carlos Peña, expresó que en estos primeros tres meses se logó superar en más de 2 millones de pesos la recaudación en comparación con el 2014.

Por ello agradeció a los afortunados ganadores que atendieron esta responsabilidad por haber realizado su pago puntual, pero también, reconoció a quienes cumplieron sin obtener un premio, lo cual refleja su compromiso social para el beneficio de Zacatecas.

Del mismo modo, destacó el empeño impuesto por parte del equipo de la Secretaría de Finanzas, quienes comprometidos atendieron en un horario de las 8:00 horas a las 20:00 horas, así como el tener diferentes módulos de atención y servicio para la recaudación del mismo.

En el evento celebrado en el patio central de la Presidencia Municipal de Zacatecas, también estuvo presente la contralora municipal para dar legalidad y transparencia a los contribuyentes de que el recurso que ingresa es de la población y que regresa en programas de tipo social.

Al respecto, el alcalde destacó la presencia de Juan Carlos Alejandro Robles Rodríguez, inspector de la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación, quien dio certeza y legalidad a la entrega de los premios a los contribuyentes que ganaron gracias al pago puntual de su impuesto predial.

El primer premio fue un automóvil Nissan March Active modelo 2015 color rojo, para la Inmobiliaria del Padre S.A. de C.V. y Manuel de Jesús Moreno acudió como su representante legal para recibir las llaves de manos del alcalde.

El segundo premio fue una pantalla Sony Smart TV de 48 pulgadas, y se entregó a Jorge Aguilar Soria.

Los premios restantes fueron, cinco I Pad Air de 32 Gigabytes, las cuales se entregaron a los ciudadanos, Moisés Martínez Ibarra, José de Jesús Larios Guzmán, María Isabel Roque Sánchez, Manuel Hernández Landeros y Rosa María Badillo Ramírez.

Cabe destacar que también se entregó como premio extra, una pantalla tipo LED marca LG de 32 pulgadas a Luis Manuel Rodríguez Marín.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe