Economía

1a8eee02 363c 4387 b8fa 77fc02047e4bZacatecas. El mandatario visitó la dependencia y especificó prioridad en proyectos que generen empleo y desarrollo

 

El gobernador Miguel Alonso Reyes ratificó su apoyo al secretario de Economía, Adolfo Bonilla Gómez, para generar mejores condiciones para el desarrollo a Zacatecas.

El mandatario visitó las oficinas de la Sezac en Ciudad Administrativa y solicitó al nuevo Secretario la continuidad a los proyectos encaminados a generar empleos y oportunidades, propiciando atención a empresarios locales y foráneos, que incentiven la economía zacatecana a favor de los ciudadanos.

Alonso Reyes pidió a Adolfo Bonilla atender las necesidades en materia empresarial de los municipios del estado, a través de sus respectivas vocaciones económicas.

De igual manera, respaldó las iniciativas del titular de la Sezac para continuar con planes  y programas que impulsan la infraestructura productiva del estado, la promoción de Zacatecas como destino de inversiones y la vinculación estrecha con cámaras empresariales.

Asimismo, pidió fortalecer la relación y trabajo conjunto con el Consejo Estatal de Desarrollo Económico, con los clústeres empresariales y, de manera particular, el apoyo para el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas (Pymes).

Al respecto, Adolfo Bonilla Gómez señaló que será un facilitador del desarrollo, con el firme objetivo de trabajar por incrementar la competitividad del estado, así como por impulsar las ideas de emprendedores que buscan un financiamiento o el desarrollo integral de su proyecto, a fin de crear más oportunidades en la entidad.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe