Economía

ineZacatecas. La cifra corresponde al primer trimeste del año en curso, señalo Martín Gerardo Luna

 

El Gobierno del Estado, por conducto de la subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, logró insertar en una fuente de empleo a mil 500 personas durante el primer trimestre de 2015.

El titular de la dependencia, Martín Gerardo Luna Tumoine, destacó que el hecho de colocar a este importante número de personas en una fuente de trabajo fue resultado de las primeras Ferias del Empleo realizadas.

El funcionario estatal señaló que para la realización de las cinco Ferias del Empleo se contó con la participación decisiva de 148 empresas, las cuales ofertaron más de 2 mil vacantes.

Explicó que las ferias se realizaron en Río Grande, Morelos, Fresnillo y Zacatecas. Por ello se logró insertar en una fuente de empleo digna a mil 500 zacatecanas y zacatecanos entre operarios, técnicos y profesionistas.

Mencionó que a las personas que no encontraron una fuente de empleo, el SNE se encarga de brindarles cursos de capacitaciones o apoyarlos con maquinaria y equipo para que cuenten con su propio negocio y se auto empleen.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe