Economía
powered by social2s

colZacatecas. Podrán participar jóvenes de 18 a 29 años, los cuales permanecerán de seis a ocho semanas en Colombia

 

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), a través de la Subsecretaría de la Juventud, invita a los jóvenes zacatecanos, de 18 a 29 años, a participar en la convocatoria de Movilidad Turística Internacional Colombia 2015.

Dicha convocatoria obedece al esquema de coordinación que tiene el gobierno del estado con la Asociación Internacional de Estudiantes de Ciencias, Economía y Comerciales (Aiesec).

La convocatoria tiene como finalidad impulsar acciones que permitan atender las necesidades juveniles y promover su participación activa y responsable en el diseño y ejecución de la política de desarrollo social.

Lo anterior debido a que la juventud marca tendencias políticas, sociales y culturales en los ámbitos local, nacional e internacional; además, tiene un papel estratégico en el presente y futuro del desenvolvimiento de las sociedades en el mundo.

Los zacatecanos interesados en participar y ser uno de los cinco jóvenes que estarán en Colombia de seis a ocho semanas, programadas a partir del 22 de junio al 7 de agosto del 2015.

Los jóvenes se incorporarán a una experiencia de trabajo social, realizando talleres en instituciones de educación media superior, apoyando las labores de organizaciones de la sociedad civil.

Los postulantes interesados en participar en esta convocatoria pueden hacerlo desde el 24 de marzo y hasta el 3 de abril y solicitar informes las oficinas de la Subsecretaría de la Juventud en ciudad Administrativa.

e-max.it: your social media marketing partner
CANJE DE ARMAS CON HASTAG