powered by social2s

604059fa 9f4e 4e02 9815 818d7b2964d5Zacatecas. La dependencia firmó siete convenios de promoción y atendió 160 citas de negocios

 

Acapulco, Gro. Al realizar un balance de los resultados obtenidos en el Tianguis Turístico 2015, Pedro Inguanzo González, titular de la Secturz, informó que atendieron 160 citas con representantes de empresas del ramo nacional e internacional.

Destacó también la firma de convenios de promoción con las aerolíneas Interjet, Aeroméxico y Volaris, así como con la agencia de Viajes Palacio, el corporativo de hoteles Misión, agentes de viajes por internet Best Day y la línea de autobuses ETN.

Inguanzo González agregó que los participantes en el tianguis realizado en esta ciudad también mostraron interés; sobre todo los representantes de revistas especializadas por el segmento de Congresos y Convenciones y Bodas de Destino.

Detalló que durante la atención a 160 representantes de empresas del ramo turístico nacional e internacional intercambió información promocional acerca de hoteles, museos, atractivos y actividades culturales, restaurantes y Pueblos Mágicos.

Además, hubo una rueda de prensa para dar a conocer las actividades del 29 Festival Cultural Zacatecas 2015 e invitar a la gente a través de los medios nacionales, a visitar la entidad y disfrutar de las actividades programadas.

Con relación a los convenios firmados, dijo que las empresas difundirán el destino Zacatecas a través de sus instrumentos para dar a conocer promociones y demás actividades durante el año.

Para concluir, el titular de la Secretaría de Turismo (Secturz) puso en relieve la participación de la Subsecretaría de Desarrollo Artesanal de la Secretaría de Economía (Sezac) con un stand de para exposición y venta de artesanías.

La delegación estuvo compuesta por personal de la Secturz; Raúl Muñoz del Cojo, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles A.C (AMHyM); prestadores de servicios e integrantes de la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje (AMAV) capítulo Zacatecas.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner