Economía

econEl secretario de la Función Pública asegura crecimiento estatal ante posicionamiento en el mercado internacional

Protesta nueva mesa directiva de la AMPI; abrirán oficina en San Antonio, Texas

 

“La economía de Zacatecas crece debido al posicionamiento de los metales en el mercado internacional, permitiéndole colocarse en los primeros lugares nacionales”, afirmó el secretario de la Función Pública, Guillermo Huizar Carranza.

Lo anterior al tomar la protesta de la nueva mesa directiva de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C. (AMPI) Sección Zacatecas, en representación del gobernador Miguel Alonso Reyes.

Antonio Hanna Grayeb, presidente Nacional de la AMPI también tomó la protesta a Gustavo Díaz Rivapalacios, Susana Gallegos Alonso, Enrique Santamaría y Antonio Cuevas Félix, como presidente, vicepresidenta, secretario y tesorero, respectivamente.

Díaz Rivapalacios informó que la AMPI Sección Zacatecas entregó a la presente legislatura el proyecto de la Ley Estatal Inmobiliaria del Estado, para regular la actividad inmobiliaria.

Huizar Carranza se comprometió a transmitir al jefe del Ejecutivo la urgencia que existe en Zacatecas de crear una nueva Ley Inmobiliaria, aclarando que ello es una decisión del Poder Legislativo. 

De igual manera, Hanna Grayeb explicó que, próximamente, la AMPI abrirá una oficina en San Antonio, Texas, con la intención de ser el vínculo entre ambos países en temas inmobiliarios. 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe