powered by social2s

tianguisEl presidente Enrique Peña Nieto encabezó la ceremonia; participan 65 países

 

ACAPULCO, GRO. Con el objetivo de promocionar al estado como el destino cultural por excelencia de México, el gobernador Miguel Alonso Reyes participó en la edición 40 del Tianguis Turístico, evento que fue inaugurado por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

El mandatario estatal reconoció a este evento como una importante plataforma para el país y, por ende, para el estado, por lo que durante cuatro días Zacatecas difundirá sus ventajas ante proveedores nacionales y extranjeros.

Al inaugurar el evento, el Presidente Peña Nieto aseguró que el Tianguis Turístico es una oportunidad para dar a conocer al mundo los productos y la variedad que México ofrece en materia de turismo, tales como los destinos de Sol y Playa, Aventura, Cultura, Lujo y Negocios.

La edición 2015 del Tianguis Turístico es la más grande de su historia, pues la exposición se montó a lo largo de 22 mil 500 metros cuadrados y participan 65 países y 540 suites de negocios, agrupados en más de 120 expositores.

En este contexto, Peña Nieto anunció que el próximo año el Tianguis Turístico será organizado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

El mandatario estatal destacó la importancia de que Zacatecas participe en este foro, puesto que se congregarán 680 empresas compradoras, de las cuales 207 son nacionales y 411 internacionales.

Como vicepresidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Alonso Reyes celebró los esfuerzos que a nivel nacional se realizan para reactivar la industria turística mexicana.

Zacatecas es uno de los estados con mayor actividad de la industria sin chimeneas, al ofrecer a los turistas cultura, tradición, arquitectura y gastronomía en todo el territorio estatal, dijo el mandatario zacatecano.

 

e-max.it: your social media marketing partner