Economía

tianguisZacatecas. Una delegación de empresarios locales asisitirá a Acapulco, Guerrero: Secturz

 

La Secretaría de Turismo (Secturz) prepara su participación en el Tianguis Turístico 2015, con el objetivo de promocionar el destino Zacatecas y buscar convenios en beneficio del sector en la entidad.

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, indicó que, del 23 al 26 de marzo, una delegación de empresarios turísticos, representantes de los Pueblos Mágicos y funcionarios de la Secturz promocionará el destino Zacatecas.

El funcionario mencionó que el Tianguis Turístico 2015 (evento en el que se espera la asistencia de 10 mil personas) es un instrumento de promoción turística de los principales destinos de México y este año se realizará en Acapulco, Guerrero.

Agregó que también es una oportunidad para que los prestadores de servicios zacatecanos intercambien experiencias con sus homólogos de todas las entidades y, desde luego, para acercarse con vendedores y compradores de destinos turísticos.

De igual manera es un espacio de intercambio, cierre de congresos y convenciones a efectuarse en Zacatecas durante lo que resta del presente año y para 2016. Además, de buscar convenios con empresarios del ramo en beneficio del sector turístico.

Para finalizar, Pedro Inguanzo González refirió que el Tianguis Turístico de Acapulco será el marco idóneo para la promoción del 29 Festival Cultural Zacatecas 2015 entre compradores, vendedores, prestadores de servicios turísticos y expositores.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe