Economía

0eaae069 e67d 46b2 908c 95049d77a395El SNE realizará la tercera Feria del Empleo en el El Mineral este 20 de marzo; los interesados deberán preregistrarse

 

Este 20 de marzo, el gobierno del estado realizará la tercera Feria Nacional del Empleo para la Juventud Fresnillo 2015, donde se ofertarán cerca de 700 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas. 

El subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, Martín Gerardo Luna Tumoine, invitó a los jóvenes interesados a pre registrarse en la página www.empleo.gob.mx o comunicarse sin costo al 01 800 841 20 20. 

El funcionario estatal agregó que los interesados pueden hacerlo de manera personal en las oficinas centrales ubicadas en el edificio H. de Ciudad Administrativa o en la Unidad Regional del SNE en Fresnillo.

Tras reiterar la importancia del preregistro, Luna Tumoine refirió que ésta es la Tercera Feria del Empleo que se realiza para los jóvenes y la número 57 de la administración del gobernador Miguel Alonso Reyes. 

Las y los fresnillenses interesados podrán acudir el 20 de marzo, al Centro de Convenciones, en la colonia Lienzo Charro, en avenida Varela Rico, a partir de las 9 horas, donde las empresas participantes ofertarán cerca de 700 puestos de empleo.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe