Economía

nueveZacatecas. También se dan a conocer las promociones que ofrecen prestadores de servicios turísticos del estado

 

Autoridades de la Secretaría de Turismo (Secturz) y del Instituto Zacatecano de Cultura “Ramón López Velarde” (IZC) visitaron nueve ciudades del país como parte de la gira de promoción del 29 Festival Cultural Zacatecas 2015.

El secretario de Turismo, Pedro Inguanzo González, detalló que, del 9 al 13 de marzo, visitaron las ciudades de Monterrey, Distrito Federal, Chihuahua, Guadalajara, San Luis Potosí, León, Querétaro, Saltillo y Torreón.

La finalidad es atraer más turismo a Zacatecas del 27 de marzo al 10 de abril, con motivo del Festival Cultural. Sólo resta visitar Durango, Mazatlán, Aguascalientes y Acapulco, esta última por ser sede del Tianguis Turístico 2015.

Cabe destacar que la Secturz participará en el Tianguis Turístico 2015 con un stand promocional que muestra atractivos turísticos, Pueblos Mágicos y servicios turísticos, principalmente.

Finalmente, el funcionario comentó que durante las ruedas de prensa también se dan a conocer las promociones de los prestadores de servicios turísticos de la entidad a los visitantes durante el próximo periodo vacacional, que coincide con el Festival Cultural.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe