powered by social2s

93b90c2a 7da4 4a17 bed9 ce83e94fb1bbZacatecas. La dependencia capacitó a las emprendedoras para mejorar la administración de sus negocios

 

La Secretaría de las Mujeres (Semujer) capacitó, en administración de negocios, a 220 zacatecanas que recibirán créditos para emprender, ampliar o fortalecer sus empresas, con el objetivo de garantizar su éxito empresarial.

La encargada de la Dirección de Fomento de Programas Productivos de la Semujer, Maricela Cerros, señaló que las zacatecanas recibirán préstamos de los programas Iniciando tu negocio y Fortalecimiento empresarial a mujeres en movimiento.

Los créditos oscilan entre mil y 30 mil pesos, monto con el que podrán iniciar o continuar su negocio en áreas como abarrotes, venta de ropa y forraje, zapaterías, elaboración de quesos, cocina económica, farmacias y papelerías, entre otros.

En esta primera entrega, el número de créditos se incrementará de 180 a 220, resultado del aumento en las solicitudes y derivado de la campaña que efectuó la Semujer en octubre pasado para promover los programas federales y estatales.

80 por ciento se los créditos que se darán es de primera vez; 10 corresponde a un segundo préstamo y otro 10 a tres o más ocasiones en que la mujer lo recibe, gracias a su cumplimiento puntual en el pago y éxito de su negocio.

La encargada de la Dirección de Fomento de Programas Productivos de la Semujer informó que la capacitación de las emprendedoras se desarrolló este miércoles y jueves, por parte del asesor financiero Rafael Trejo.

e-max.it: your social media marketing partner