Economía
powered by social2s

a7b10251 c517 450b b0d6 974167d1c907Zacatecas. La instancia apoyo a los emprendedores con equipo y maquinaria

 

En lo que va del presente año, la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas ha ejercido 2.4 millones de pesos para la creación de micro, pequeñas y medianas empresas, dotándolas con maquinaria y equipo.

Martín Gerardo Luna Tumoine, titular del SNE, señaló que en la administración de Miguel Alonso Reyes la prioridad es apoyar las iniciativas de nueva creación con la finalidad de que puedan auto emplearse y sean generadoras de fuentes de empleo.

El funcionario estatal detalló que, de enero a la fecha, se han ejercido 2.4 millones de pesos a través del subprograma de Fomento al Auto Empleo, que consiste en dotar con maquinaria y equipo a 60 nuevas empresas.

Hasta el momento, 114 personas se han visto beneficiadas. Eso habla del trabajo en conjunto con los tres órdenes de gobierno para apoyar a todos los zacatecanos que deseen auto emplearse, expresó Luna Tumoine.

Finalmente, el funcionario estatal detalló que se entregaron equipos para talleres de herrería, carpintería, mecánica, costura, salones de belleza, panaderías, cocinas económicas y consultorios dentales.

e-max.it: your social media marketing partner
CANJE DE ARMAS CON HASTAG