Economía

promoJunto con el IZC visitarán 13 ciudades de la región centro norte del país, donde presentarán, además, otras promociones que ofrecen a turistas

Lanzan también cuponera de descuentos de al menos 85 prestadores de servicios

 

Guadalajara, Jal.- La Secretaría de Turismo (Secturz) y el Instituto Zacatecano de Cultura “Ramón López Velarde” iniciaron aquí la caravana de promoción de las actividades del 29 Festival Cultural Zacatecas 2015 en 13 ciudades del país.

Yuri Soto de la Torre, subsecretaria de Promoción Turística de la Secturz, presentó las actividades a desarrollar dentro de la vigésimo novena edición de la máxima festividad cultural de los zacatecanos.

La caravana promocional recorrerá 13 ciudades de la región centro del país con la finalidad de atraer más turistas al destino Zacatecas durante la próxima temporada vacacional de Semana Santa.

La promoción turística del Festival Cultural Zacatecas 2015 contempla presentar los conciertos, exposiciones, muestras de danzas folclóricas y demás eventos de talla nacional e internacional a desarrollarse del 27 de marzo al 10 de abril.

Las ciudades a visitar durante esta caravana serán: Aguascalientes, Acapulco, Chihuahua, Distrito Federal, Durango, Guadalajara, León, Monterrey, Querétaro, Saltillo, San Luis Potosí, Mazatlán y Torreón.

Durante la rueda de prensa, Soto de la Torre mencionó las promociones que ofrecen los prestadores de servicios turísticos de la entidad a los visitantes, sea en hoteles, restaurantes o artesanías.

Para tal efecto, la Secretaría de Turismo (Secturz) desarrolló una cuponera de descuentos denominada Zacatecas está de diez, mediante la cual, alrededor de 85 prestadores de servicios turísticos, ofrecen descuentos del 10 por ciento.

Víctor Carreón Velasco, subdirector de Vinculación Estratégica del Instituto Zacatecano de Cultura “Ramón López Velarde”, detalló los eventos contemplados en esta edición del Festival Cultural Zacatecas 2015.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe