Economía

e18810e8 f715 461d 8db5 43339be633beZacatecas. Los interesados deberán registrarse por internet, teléfono o personalmente en las oficinas del SNE

 

Con el objetivo de insertar a más zacatecanos en una fuente de empleo, el gobierno del estado llevará a cabo, el próximo 4 de marzo, la tercera Feria del Empleo en Río Grande.

Gerardo Luna Tumoine, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, informó que las y los interesados deben pre registrarse en el sitio www.sne.empleo.gob.mx o llamando sin costo al teléfono: 01 800 841 20 20.

Es de suma importancia, resaltó, que los riograndenses interesados en buscar una fuente de empleo se pre registren o, en su caso, acudan a las oficinas del SNE en su municipio.

Luna Tumoine también señaló que ésta es la tercera Feria del Empleo que se realiza en el año y la número 55 de la administración que encabeza el gobernador Miguel Alonso Reyes.

La Tercera Feria Nacional del Empleo se llevará a cabo en la Plaza Constitución, adyacente la presidencia municipal, donde se contará con la participación de 21 empresas que ofertarán un total de 564 vacantes.

 

Finalmente, el Subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas dijo que los interesados deberán acudir con su solicitud elaborada y currículum vitae a partir de las 9 a las 15 horas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe