powered by social2s

inguanzoZacatecas. La entidad, sede de encuentro al que asistirán 500 alumnos de 17 países en 2016: Secturz

 

El destino Zacatecas obtuvo la sede del 31 Encuentro Latinoamericano de Estudiantes de Arquitectura 2016, que reunirá a 500 participantes de 17 países latinoamericanos.

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, dio a conocer la designación del estado para efectuar este congreso de estudiantes de arquitectura del 23 al 30 de octubre de 2016.

El encuentro es organizado por la Coordinadora Latinoamericana de Estudiantes de Arquitectura (CLEA), la cual, año con año, busca crear consciencia crítica en los jóvenes  arquitectos profesionales comprometidos con la cultura y su entorno.

Apuntó que reunirá a 500 participantes de 17 países de Latinoamérica por espacio de 10 días, lapso durante el cual se impartirán conferencias, ponencias, talleres experimentales y de diseño, concursos artísticos y socioculturales.

Inguanzo González destacó que para el año 2016 se tienen programados ya varios congresos y entre los más importantes se encuentra éste, de arquitectos, y otro más de investigadores.

Indicó que la Secretaría de Turismo (Secturz) continúa trabajando en la atracción de congresos, convenciones y reuniones que generen derrama económica y beneficios para los prestadores de servicios zacatecanos.

Finalmente, detalló que en 2015 ya se han concretado más de 50 eventos del segmento de turismo de reuniones en la capital y esperan superar la cifra del año pasado, que fue de 118 eventos.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner