Economía

e8873eb0 edfa 4aeb 9fd2 9307863b0316Zacatecas. El acuerdo tiene fines académicos, encaminados a lograr la excelencia en la impartición de justicia fiscal

 

Autoridades de la Secretaría de Administración (SAD) y del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa (TFJFA) firmaron un convenio de colaboración para capacitación y certificación de los trabajadores.

El secretario de Administración, Le Roy Barragán Ocampo, informó que ambas instancias sumarán esfuerzos para impulsar la superación profesional de los servidores públicos del TFJFA.

Destacó que este tipo de convenios está incluido dentro en el Plan General de Capacitación y Certificación 2015, y serán impartidos por personal del Instituto de Selección y Capacitación (Inselcap) del gobierno del estado.

Fabiola Montes Vega, magistrada presidenta del TFJFA, mencionó que el convenio tiene fines académicos, encaminados a lograr la excelencia en la impartición de justicia fiscal y administrativa.

Buscamos, dijo, el cumplimiento de uno de los principales retos de la actual administración del TFJFA, presidido por Manuel Hallivis Pelayo, para sumar esfuerzos con el gobierno estatal e implemntar los programas en beneficio de los servidores públicos.

A su vez, Barragán Ocampo detalló que el convenio incluye capacitación y certificación en Competencias Laborales y Digitales, y tendrá reconocimiento por parte del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (Conocer).

También incluye la Apertura del Curso-Taller: Word 2010 básico, Intermedio y Avanzado, que tendrá reconocimiento internacional. Ambos cursos tendrán duración de un mes cada uno.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe