Economía

empleo5Zacatecas. Se efectuará el 25 de febrero y los interesados deben pre registrarse por internet, teléfono o en persona

 

Para insertar a más zacatecanos en una fuente de empleo, el Gobierno del  Estado llevará a cabo la Primera Feria del Empleo en el municipio de Morelos, donde se ofertarán más de 300 vacantes.

Gerardo Luna Tumoine, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, dijo que con la finalidad de brindar un mejor servicio a los ciudadanos interesados, éstos deben pre registrarse.

El proceso de pre registro es muy fácil y pueden hacerlo en la páginawww.empleo.gob.mx; comunicándose, sin costo, al teléfono 01 800 841 2020 o acudiendo de manera personal al edificio H de Ciudad Administrativa.

Asimismo, luego de mencionar la importancia del pre registro, Luna Tumoine refirió que ésta es la segunda Feria del Empleo del 2015 y la primera que se realiza en el municipio de Morelos.

Los zacatecanos podrán acudir al jardín principal el próximo 25 de febrero a partir de las 9 horas, donde las 16 empresas participantes ofertaran más de 300 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas.

Por último, el subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas señaló que se contará con la participación de empresas del corredor industrial como: Murakami, Johson Electric, Triumpn y Setramex.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe