Economía

Canaci “La unidad nos dará identidad y fuerza en el contexto económico mundial”, lema del aspirante

Habrá elecciones el 20 de febrero en el gremio de los constructores

 

Bajo el lema, “La unidad nos dará identidad y fuerza en el contexto económico mundial” fue registrada y aprobada la “Planilla A” encabezada por el Ingeniero Armando Náñez Bugarín para renovar el Comité Directivo Estatal de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Zacatecas.

Con más de 20 años en el sector de la construcción, el aspirante, pretende atender las demandas de los empresarios en el ramo con propuestas y acciones en beneficio de todo el estado.

“De ser elegido presidente de la Cámara buscaremos un ganar, ganar, ganar, donde se beneficien tanto las instancias del gobierno, la  CMIC y también la sociedad, viendo siempre por el desarrollo estatal” dijo convencido el empresario zacatecano.

De cara a los comicios del 20 de febrero, donde se renovarán las direcciones de la  Cámara sostuvo que el sector de la construcción necesitan una representación como la “Planilla A” que vele por las necesidades de los empresarios, buscando la unión y la fuerza del sector para contribuir al desarrollo de Zacatecas.

Comentó que de llegar a comandar los intereses de los empresarios constructores, trabajará para que los agremiados de la CMIC sean proactivos, generando fuentes de empleo con la obra pública y privada que se genera en el país.

 “A nosotros nos corresponde ver por nuestro sector, ver por nuestras necesidades, coadyuvando con los tres órdenes de gobierno ya que Zacatecas requiere de muchos brazos para salir adelante y nosotros como empresarios de la CMIC tenemos un gran compromiso con la sociedad”, dijo.

Confiado de ser favorecido con el voto de los agremiados a la CMIC, señaló que se debe trabajar mucho al interior del organismo empresarial para fortalecer la unidad del sector y enfrentar los retos que tiene Zacatecas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe