Economía

TRAVELLComienza Secturz promoción turística de 2015 en el Travel Show de McAllen, en Estados Unidos

 

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, informó sobre la participación que tuvieron en el International Travel Show de McAllen, Texas, en Estados Unidos.

Es considerado como uno de los eventos de promoción turística más importantes, dirigido, específicamente, a jubilados norteamericanos.

En dicha ciudad estadounidense, personal de promoción de la Secretaría de Turismo (Secturz) atendió a las personas interesadas en conocer más acerca del destino turístico cultural Zacatecas.

La delegación zacatecana dispuso de un stand, donde mostró los diferentes atractivos y servicios turísticos del estado, así como los cinco pueblos mágicos (Jerez, Nochistlán, Pinos, Sombrerete y Teúl de González Ortega).

En 2015, la promoción de la entidad como destino turístico cultural inició con la aceptación por parte de los norteamericanos y connacionales radicados en dicha localidad, quienes manifestaron su interés por saber más acerca de Zacatecas.

El funcionario estatal puntualizó sobre la generación de los llamados ‘Baby boomers’ quienes son personas jubiladas y con alto potencial adquisitivo, y por ende, clientes potenciales en este evento de promoción turística.

Inguanzo González destacó que la asistencia al Travel Show representa el inicio de la actividad de promoción turística durante 2015, en aquellos sitios de México y el mundo donde pueda potencializarse la afluencia de turistas y la venta del destino Zacatecas.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe