Economía

fa5765bd 764b 4b96 a1eb e335ce2fc8d4Zacatecas. Los interesados deberán preregistrarse por internet, teléfono o en las oficinas del SNE

 

Con el objetivo de insertar a más zacatecanos en una fuente de empleo digna, el gobierno del estado llevará a cabo la Primera Feria del Empleo 2015, donde se ofertarán más de mil 400 vacantes. 

Gerardo Luna Tumoine, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, explicó que los ciudadanos interesados deben preregistrarse en la página www.empleo.gob.mx o comunicarse, sin costo, al 01 800 841 20 20. 

Asimismo, dijo que también pueden acudir a preregistrarse a las oficinas del Edificio H, en Ciudad Administrativa, o al Módulo de Atención ubicado en la Plaza Bicentenario en la capital. 

El funcionario señaló que la primera Feria del Empleo contará con la participación 51 empresas, que ofertarán más de mil 400 vacantes laborales para operarios, empleados, técnicos y profesionistas. 

La primera Feria del Empleo 2015 se llevará a cabo el próximo 12 de febrero, en el Palacio de Convenciones. Las y los interesados podrán presentarse con solicitud y currículum elaborado a partir de las 9 y hasta las 15 horas. 

Finalmente, Luna Tumoine destacó que durante el presente año se realizarán 17 ferias del empleo, ya que la prioridad del gobierno que encabeza Miguel Alonso Reyes es insertar a los zacatecanos en una fuente de empleo digna.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe