Economía

ZACImpulsarán intercambios turísticos; sede en Zacatecas, 19 y 20 de febrero

 

Participan agentes de Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro y San Luis Potosí

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, informó que Zacatecas recibirá a 35 agencias de viaje de cinco estados del país, que sesionarán en la primera asamblea anual de la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje A.C. (AMAV).

Inguanzo González dijo que este viaje de familiarización de agencias busca tener un  intercambio de paquetes de viaje entre participantes para hacer más atractiva la venta del destino Zacatecas el próximo 19 y 20 de febrero.

Sesionarán representantes de 35 agencias de viaje de los estados de Aguascalientes, Guanajuato Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas, todas integrantes de la asociación mexicana de agencias de viaje.

Jorge Enrique Martínez García, presidente de la AMAV, filial Zacatecas, comentó que la reunión de sus homólogos la entidad representa una oportunidad para el intercambio de promoción del destino zacatecano.

Finalmente, dijo que, además de sesionar por primera vez en 2015, tienen programadas visitas a sitios emblemáticos de la capital como: museos, atractivos turísticos, restaurantes y hoteles.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe