Economía
powered by social2s

Foto de archivoZacatecas. El año pasado se insertaron en una fuente de trabajo 6 mil 488 zacatecanos

 Con la finalidad de insertar en una fuente de trabajo a las y los zacatecanos, el Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, realizará 17 de Ferias del Empleo en 2015.

 Así lo dio a conocer, Martín Gerardo Luna Tumoine, titular del SNE Zacatecas, al destacar el trabajando coordinado con la Iniciativa Privada para ofertar un mayor número de vacantes a la ciudadanía.

 De igual manera, adelantó que, una vez más, el SNE Zacatecas realizará ferias temáticas del empleo para personas con discapacidad y de la tercera edad; así como para jóvenes y profesionistas.

 En 2014 -agregó-, logramos colocar en una fuente de empleo a 6 mil 488 zacatecanos con la participación de 372 empresas. Lo anterior obedece al esfuerzo realizado por el Gobierno de Miguel Alonso Reyes en la materia.

 Dichas Ferias del Empleo se realizaron en varios municipios del estado, como: Río Grande, Mazapil, Fresnillo, Pinos, Ojocaliente, Jalpa, Nochistlán, Calera, Guadalupe y Zacatecas.

 Finalmente, Luna Tumoine mencionó que a todas aquellas personas que no encuentran trabajo, el SNE se encarga de brindarles cursos de capacitación o apoyarlas con maquinaria y equipo para que cuenten con su propio negocio y puedan autoemplearse.

 

e-max.it: your social media marketing partner
SANA DISTANCIA